noticias

Eólica 2009: primeros nombres

festival_eolica_2009

El Festival Eólica trae a Tenerife al veterano grupo escocés Teenage Fanclub, como cabeza de cartel de esta 7ª edición, que tendrá lugar el 18 de julio, en las instalaciones del ITER, en el sur de la isla.

Eólica 2009 reubica escenarios e incorpora como novedad un espacio para la música experimental. Los cuatro escenarios de siempre: CARTON, PLASTIC, ORGANIC y CRISTAL, serán de nuevo testigos de la buena música que abarca diferentes estilos, que van desde la electrónica hasta el chill, pop-indie, rock-pop, techo o experimental.

CARTON y PLASTIC se situarán en la explanada superior alta del recinto, el ORGANIC en el río, en su espacio tradicional y el CRISTAL tomará el centro de visitantes con una nueva tendencia musical, los sonidos experimentales. Se pretende crear un afluente humano entre los escenarios PLASTIC y ORGANIC, donde la música electrónica (deep, techno, house y tech-house) sonará de mano de importantes exponentes en este estilo del panorama local, nacional e internacional, situando en el medio un espacio novedoso (escenario CRISTAL).

De este modo, el escenario de directos CARTON, característico hasta la fecha por subir a sus tablas los más variados estilos, predominando la mayoría de las veces el rock pop, tendrá sobre él, entre una larga lista de artistas, a las bandas españolas Catpeople y Oblique.

Eolica 2009

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba