sábado , 21 de octubre de 2017
Home > noticias > En Granada es posible, el concierto y el documental

En Granada es posible, el concierto y el documental

En Granada es posible

El próximo 15 de marzo tendrá lugar un concierto grabado en directo que formará parte de un documental donde se recopila y narra la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años.

La base del proyecto que dirigen las hermanas Cristina y María José Martín, o lo que es lo mismo, la productora audiovisual LasdelCine, es un concierto en el que se subirán al escenario los artistas musicales más importantes de la ciudad, junto a otros que, sin ser de Granada, quieren disfrutar de una velada mágica y rendir homenaje a la música granadina.

Durante unas horas, tocarán uno tras otro para resaltar el valor musical y el espíritu que ha sacudido y acompañado a generaciones de granadinos. En el documental habrá entrevistas con los músicos que contarán anécdotas sobre su carrera y sus inspiraciones, siempre con Granada y sus emblemáticos locales como telón de fondo.

Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario, por donde desfilarán M-Clan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Ángeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos), a los que se sumarán alguna que otra sorpresa.

*Las entradas se pondrán en breve a la venta en El Corte Inglés y en las plataformas digitales de  Ticketmaster, Ticketea y Entradas.com

También te puede interesar...

José Ignacio Lapido regresa con nuevo disco y gira

Tras la reunión con 091, José Ignacio Lapido edita el próximo mes de octubre su nuevo …

Especial Momentos Alhambra, el próximo 15 de septiembre

La programación musical de Alhambra para 2017 continúa con un evento sin precedentes en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *