noticias

Heineken Jazzaldia 2012: primeras confirmaciones

Heineken Jazzaldia 2012

Primer avance de la programación del 47 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 19 y el 23 de julio.

El avance incluye nombres importantes como Antony, Bobby McFerrin, Jamaican Legends (Sly & Robbie, Monty Alexander y Ernest Ranglin), Yellowjackets, Ray Gelato, Marc Ribot, Ninety Miles (Stefon Harris, David Sánchez y Nicholas Payton) y Peter Evans.

La actuación de Antony (de Antony and the Johnnsons) en San Sebastián será realmente excepcional, porque le acompañará una gran orquesta de casi 40 instrumentos. Se trata de la orquesta vasca Et Incarnatus, que ha logrado hacerse un hueco estelar en el difícil terreno de las orquestas gracias a la reconocida maestría de sus integrantes y a su adaptación a repertorios variados, desde la música clásica hasta sus colaboraciones con grupos de pop y rock.

Con este magnífico respaldo, Antony ofrecerá un atractivo recital titulado Cut The World, formado por canciones de sus cuatro álbumes anteriores con arreglos sinfónicos llevados a cabo por Nico Muhly, Rob Moose y Maxim Moston. Es un gran espectáculo, con un cuidado diseño escénico y una iluminación especialmente creada para la ocasión.

http://www.heinekenjazzaldia.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba