noticias

Elvis Costello anuncia nuevo álbum para 2022

El 14 de enero de 2022, Elvis Costello & The Imposters lanzan, The Boy Named If, el primer álbum del músico con la banda desde Look Now de 2018.

Costello nos dice, “El título completo de este disco es ‘The Boy Named If (And Other Children’s Stories). “IF” es un apodo para tu amigo imaginario; tu yo secreto, el que sabe todo lo que niegas, el que culpas por la vajilla rota y los corazones que rompes, incluso el tuyo. Puedes escuchar más sobre este ‘Boy’ en una canción del mismo nombre “ The Boy Named If, producido por Sebastian Krys y Elvis Costello, es una colección de trece instantáneas que nos llevan desde los últimos días de “una niñez desconcertada hasta ese momento mortificante en el que te dicen que dejes de actuar como un niño. lo que para la mayoría de los hombres (y quizás para algunas chicas también) puede ser en cualquier momento de los próximos cincuenta años “, como dijo Costello.

Esta edición cuenta con trece cuentos ilustrados, que tienen el mismo título que las canciones del disco. Algunas de estas fábulas preparan el escenario para las canciones, otras son secuelas o una pista o pista de lo que podría haber estado sucediendo antes de que comenzara la música. Desde que se vio obligado a interrumpir una gira por el Reino Unido después de una aparición triunfal en Hammersmith Apollo en marzo de 2020, Elvis Costello ha lanzado el álbum, Hey Clockface y el posterior EP en francés, La Face de Pendule à Coucou, con las voces de Iggy Pop e Isabelle Adjani. En los últimos doce meses, Costello también ha completado How To Play Guitar & Y, una producción cómica, Words & Music para audible.com, y ha lanzado la lujosa edición en caja de vinilo del álbum de 1979, Armed Forces.

‘The Boy Named If:’

1.Farewell, OK
2.The Boy Named If
3.Penelope Halfpenny
4.The Difference
5.What If I Can’t Give You Anything But Love?
6.Paint The Red Rose Blue
7.Mistook Me For A Friend
8.My Most Beautiful Mistake (guest vocal by Nicole Atkins)
9. Magnificent Hurt
10.The Man You Love To Hate
11.The Death Of Magic Thinking
12.Trick Out The Truth
13.Mr. Crescent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba