noticias

Elton John aplaza su gira europea a 2023

El cantante anunció que las fechas de su próxima gira europea se han reprogramado para 2023 después de sufrir recientemente una lesión en la cadera que requiere una operación.

“Es con gran tristeza y un gran pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Reino Unido hasta 2023”, escribió John en las redes sociales. “Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he estado sintiendo un dolor y una incomodidad considerables en la cadera. A pesar del tratamiento intensivo de fisioterapeutas y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y está provocando dificultades cada vez mayores para moverse. Me han aconsejado que me opere lo antes posible para recuperar mi condición física y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa de fisioterapia intensiva que garantizará una recuperación completa y un retorno a la movilidad total sin dolor “.

El músico, que debía actuar en la capital catalana, concretamente en el Palau Sant Jordi, los próximos 22 y 23 de octubre, actuará finalmente los días 22 y 23 de mayo de 2023. Esta reprogramación ya se había anunciado en agosto, en todo caso, por las medidas de restricción de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba