noticias

El Visor Fest se aplaza a 2022 y en 2021 habrá versión reducida

Ante las medidas restrictivas aún vigentes y la dificultad o en muchos casos imposibilidad de viajar a España de artistas internacionales, la próxima edición de Visor Fest se celebrará finalmente en 2022, concretamente los días 16 y 17 de septiembre, de nuevo en Benidorm y contando ya con la mayoría de su cartel confirmado también para esas nuevas fechas. Hasta el momento, The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The Posies y Australian Blonde han asegurado que seguirán en Visor Fest 2022. Tan solo queda que un artista reconfirme su participación.

Sin embargo, este 2021 el festival ha organizado una edición muy especial, bautizada como Visor Fest EP, que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre también en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera de Benidorm y con un trío de ases en su cartel: Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse.

Los abonos adquiridos para la edición 2021 de Visor Fest serán válidos para la edición 2022. Todo aquel comprador que solicite la devolución deberá hacerlo del 10 al 25 de junio a través de la página web de See Tickets en este enlace. Las entradas para este especial Visor Fest EP se pondrán a la venta el martes 8 de junio, pero antes los compradores habituales recibirán el link para adquirir sus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba