entrevistasespeciales

El test de las 5: L.A.

LA

Esta semana invitamos a la hora del té a Luis Alberto Segura. La formación mallorquina L.A. (que completan Pep Mulet, Angel Cubero y Dimas Frías) continúan presentando su nuevo trabajo, Dualize,  para el que han contado con la producción de Richard Swift y para el que Luis Alberto Segura ha optado por tomar las riendas y publicarlo en su propio sello.

Lugar y fecha de nacimiento: Palma de Mallorca, Agosto del 78

Dirección actual de ensayo, corte y confección: Son Ferriol, Mallorca

¿En qué país te gustaría tocar que no hayas actuado ya y por qué?
Nos encantaría ir a Japón, es una cuenta pendiente con mi pasaporte, y nos han hablado tanto de la gente ahí que necesitamos experimentarlo..

Prefieres que te digan que haces rock o indie rock… Pfff… La verdad es que paso de etiquetas, pero creo que indie rock nos puede definir mejor

Cuál fue el disco definitivo que te llevó a decir…Ost..Me tengo que dedicar a ésto! Tal vez fue el No Code de Pearl Jam, cuando realmente dije.. Yo me quiero dedicar a esto.

Una marca de cerveza: No soy de cerveza, me da bastante asquete

¿Qué serías de no haberte dedicado a la música? Ni idea, supongo que cualquier cosa que me diera dinero para sobrevivir

¿Algún otro disco que te guste de Richard Swift como músico o como productor que no sea el propio? El que acaba de hacer con Foxygen me parece un discazo

¿Eres de PC o de MAC? De Mac totalmentente

Alguien con quién te haya comparado que jamás hubiéses imaginado: Hace poco un tipo soltó una crítica en una web y decía que éramos como Fito y Fitipaldis!! Jajaja Muy grande!

Alguien con quien te encantaría que te compararan: Ahora mismo ya me gustaría que no nos compararan con nadie, que pudiéramos empezar a tener un sonido propio… Pero sigo teniendo en mi cabeza a los Beatles.

Último programa visto en televisión: Saturday Night Live

Una película de los ochenta que aún ves con la misma ilusión que cuando niño: Muchísimas… La última Willow.

¿Devolvías las cintas al vídeo-club rebobinadas o no? Si, era ley en mi casa

¿Qué le diríais al presidente del país si os lo encontraras entre el público de un concierto tuyo? Nada bonito te lo aseguro…

Ganador del próximo mundial de fútbol: Ni idea, no me entero de fútbol..

Algo definitivo que tenga este disco y que no tenga el anterior:
Más canciones

Al margen de sustancias, bebidas u otros elementos más o menos legales, ¿tocás con el estómago vacío o lleno? Medio lleno por norma

Seguro que has visto alguna película de la que has pensado “debería haber hecho yo la BSO”: Si, no que la que tuviera estaba mal, pero que me habría gustado hacerla yo como me pasa con todas las de Wes Anderson

¿Tienen nombre tu/s instrumento/s? No, ninguno de ellos..

¿Recuerdas cuál ha sido la ducha más deseada, necesitada o disfrutada de tu vida? Mmmm ha habido muchas de esas, sobretodo después de viajes largos con escalas y muchas horas sentado en un avión…

Un momento especial que te haya dado la música, que no sea un concierto propio: Cada vez que se acerca alguien a decirnos que le gusta lo que hacemos y ver caras de entusiasmo..

¿A qué edad te fuiste de casa? Con veintipocos..

Di algo bonito de tu sello discográfico: Para empezar el nombre.. Dreamville Records

Lo más importante que puede aportar grabar tu disco en un sello propio es: Libertad

Agenda de conciertos:

Julio: 5 Barcelona (w/ Lana del Rey) / 6 Almería / 11 Bilbao / 27 Arnedo / Agosto: 3 Santander / 16 Aranda de Duero / Septiembre: 6 Miranda de Ebro / 7 Isla Cristina / 14 Madrid / 21 Granada

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close