noticias

Ocean Colour Scene al Festival Cultura Quente

CulturaQuente2010

Es la primera confirmación de la nueva edición del festival gallego que se celebra en Caldas de Reis.

Ocean Colour Scene estará en el Festival Cultura Quente, el fin de semana del 16 y 17 de julio en Caldas de Reis.

Llegan las primeras confirmaciones del Cultura Quente, uno de los festivales incluidos en el ciclo Galicia ao Vivo de Xacobeo 2010. La banda británica Ocean Colour Scene estará en julio en la carballeira de Caldas para presentar su último álbum, Saturday, aunque esperamos que también se deje caer algún clásico como Travellers Tune.

Una vez más, Cultura Quente, un festival por el que han pasado grupos como Asian Dub Fundation, Kula Shaker, The Sunday Drivers, Vetusta Morla, Deluxe, Los Enemigos, The Gift, La Mala Rodríguez, Def Con Dos, entre otros, apuesta por la distinción y la calidad en un cartel que seguro nos deparará muchas más sorpresas.

La banda de Birmingham nacida a principios de los 90 alcanzó su mayor esplendor en la era del bripop con su tercer álbum, Marchin’ Already, que llegó a ser número 1 en las listas.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola! Soy Pilar Freire, de Xacobeo 2010. ¡Gracias por ayudarnos a difundir esta información! Os invitamos a que os suscribáis a nuestra Agenda Blog, en que la iremos actualizando todas las novedades sobre la programación del Xacobeo en http://programacion2010.xacobeo.es/es
    También estamos en Twitter http://www.twitter.es/xacobeo_ca o http://www.twitter.es/xacobeo_galego, y en Facebook http://www.facebook.com/pages/Xacobeo-2010/404225555270
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba