noticias

El soul de Curtis Harding vuelve a nuestro país

Uno de los activos más preciados y prometedores del soul contemporáneo, volverá a nuestro país para defender en sala su último trabajo.

Co-escrito junto a Sam Cohen y con ayuda en la producción de Danger Mouse, Face the Fear, la que fue segunda entrega de Harding en octubre de 2017, figura ya entre los hitos imprescindibles del soul más actual, salvaguardando los dogmas clásicos del género pero añadiéndole un acabado más sofisticado y moderno. Pero son sobre todo su convicción y su expresividad lo que nos cautiva, ya sea en disco que en vivo.

Notablemente valorado, Face the Fear ha propiciado para Curtis Harding dos grandes giras internacionales en el último año y medio, con más de 60 actuaciones en escenarios y festivales de primer nivel en Europa y Norteamérica, con una breve parada en nuestro país en la que colgó el cartel de entradas agotadas” en Madrid y Barcelona. En su tercer round, el músico de Míchigan visitará nuestro país para dar cinco conciertos exclusivos en sala todavía en defensa de su último disco. Será entre el 19 y el 25 de noviembre cuando visitará Donostia, Bilbao, Ferrol, Madrid y Valencia, en una gira producida por Ground Control. Las entradas para Madrid ya están a la venta por en un primer cupo en Early Bird a 22€.

Martes 19 de noviembre – Donostia – Teatro Victoria Eugenia (Entradas aquí)
Jueves 21 de noviembre – Bilbao – Kafe Antzokia (Entradas aquí)
Viernes 22 de noviembre – Ferrol – Teatro Jofre (Entradas pronto)
Domingo 24 de noviembre – Madrid – Joy Eslava (Entradas aquí)
Lunes 25 de noviembre – Valencia – Loco Club (Entradas aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba