noticias

El Sonorama regresa en 2021

El Festival de Música Sonorama Ribera, que se celebra en agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, vuelve este 2021 tras al parón causado por la pandemia del COVID-19. Lo hará del 12 al 14 de agosto.

El cartel contará  con la presencia de bandas y artistas como Vetusta Morla, Amaral, Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet, Varry Brava, Ginegras, Delaporte, La La Love You, Cala Vento, Arde Bogotá, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Nach, El Kanka, Los Zigarros, Comandante Twin, Jack Bisonte, Lucía Tacchetti, María de Juan o Queralt Lahoz.

Los asistentes, que ya pueden conseguir sus entradas en las webs www.sonorama-aranda.com y www.entradasatualcance.es.,  deberán cumplirse todas las medidas que se contemplan en el último documento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, De ahí que los 5.000 espectadores que se podrán dar cita deberán seguir los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba