noticias

El primer top 10 de Paul McCartney en 26 años

rihanna

El nuevo single de Rihanna, FourFive Seconds, junto a Kanye West y Paul McCartney, ha entrado esta semana en el top 5 de listas de ventas en Reino Unido.

McCartney sólo aporta su guitarra, pero para el ex-Beatle es su primera aparición en el top 10 de la lista de su país desde que se publicara el single benéfico Ferry ‘Cross the Mercy– versión del clásico de Gerry & The Peacemakers– que incluía la participación de Christians, Holly Johnson, McCartney, Gerry Marsden y Stock Aitken Waterman, y que llegó al nº1 en 1989.

Para encontrar un single en solitario de McCartney en el top 10 de su país nos tendríamos que remontar dos años atrás, en 1987, cuando Once upon a long ago, que servía de promoción de su álbum recopilatorio All the best!, alcanzó el puesto 10º.

McCartney publicó a principios de año otro single con Kanye West, Only one, que también fue su primer top 40 en EEUU en 25 años, desde que My brave face llegase al puesto 25 en 1989.  Paul McCartney coproducirá el nuevo álbum del autor de Yeezus, en el que tambén se incluirá el single que ambos hacen junto a Rihanna.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close