noticias

El primer nº1 de Queen en 25 años

El primer disco de la icónica banda británica junto al cantante estadounidense de glam-rock Adam Lambert, el álbum en vivo Live Around The World, es el nuevo nº1 en Reino Unido.

Live Around The World es el décimo álbum número 1 de Queen en listas el Reino Unido, y el primero en casi 25 años desde Made in Heaven, allá por noviembre de 1995, el que fue el último álbum de estudio del grupo con las últimas voces grabadas de Freddie Mercury. También se cumplen casi 45 años desde el primer álbum número 1 de la banda, A Night at the Opera, que llegó en diciembre de 1975. Curiosamente ninguno de los discos en vivo que Queen publicó con Freddie Mercury alcanzó el número 1.

Desde la muerte de Mercury y el retiro de Deacon del mundo musical, Brian May y Roger Taylor se han presentado juntos ocasionalmente en eventos especiales y programas televisivos como músicos invitados junto a otros artistas. Desde 2004 hasta 2009, trabajaron junto a Paul Rodgers bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers y a partir de 2011 comenzaron a realizar giras junto al músico británico Adam Lambert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba