noticias

Confirmaciones de Electromar

Orbital Soundsystem, Ivan Ferreiro o Christian Smith son algunos de los nuevos nombres del cartel.

A las primeras confirmaciones Love of LesbianTiga, Booka Shade, Cyberpunkers y Dubsidia ya desveladas se han de sumar las nuevas incorporaciones de Orbital Soundsystem, Ivan Ferreiro, Christian Smith, Ambivalent, Oliver Huntemann, Showcase Metrodanceclub: Ivan Serra, Dubpaper Showcase Restless: La Musique d’Ordinateur, Soak y Fuck Norrispara la primera cita Electromar 2012 el próximo 11 de agosto en la costa levantina de Torrevieja.
Lo mejor de la electrónica y del indie se combinan dando como resultado un cartel caracterizado por la calidad de las propuestas presentadas. Arrancando en Torrevieja y llevando consigo la energía, la buena música y acercando al público el optimismo que lo han convertido en el mejor evento electrónico del verano levantino, Electromar Day girará por diferentes ciudades ampliando fronteras.
La organización quiere agradecer a la gran cantidad de gente que está depositando su confianza en el festival con la compra de entradas,  pudiendose adquirir todavía a Crazy Cost, que ya ha ascendido a 19€.
Más información en la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba