noticias

Feist anuncia gira europea y nos visitará en septiembre

Feist anuncia gira europea y ofrecerá su primer concierto en Barcelona tras 15 años sin pisar la ciudad condal. La cantautora canadiense actuará el próximo 19 de septiembre en Razzmatazz en el que será su único concierto en España.

Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes 12 de mayo a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, para los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en los próximos días, se abrirá una preventa el jueves 11 de mayo a las 12h aquí.

Leslie Feist es sin duda una de las cantautoras más influyentes de su generación. A lo largo de su carrera ha ganado 11 premios Juno en su Canadá natal y ha sido nominada internacionalmente a numerosos Grammys y Brits. Tras un paréntesis de casi seis años desde Pleasures (2017), ha regresado con Multitudes (2023). Si bien algunos de los primeros discos de su carrera como 1234Mushaboom I Feel It All, fueron la banda sonora perfecta de un verano despreocupado para fans de todo el mundo a principios y mediados de la década de 2000, este nuevo trabajo capta a su autora en un momento de su vida más conmovedor y reflexivo. Muchas de las canciones del nuevo álbum exploran un tema similar, en particular el modo en que la pandemia provocó un nuevo examen de nuestras vidas hogareñas y nuestras relaciones más cercanas.

Entradas a la venta: viernes 12 de mayo a las 10h www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Preventa: jueves 11 de mayo a las 12 en www.livenation.es
Precios: 40€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba