noticias

El primer concierto en 7 años de Crosby,Stills,Nash & Young

CSNY

Podrás ver en directo el festival benéfico Bridge School Benefit este fin de semana, en el que también participarán Arcade Fire, Queens of the Stone Age o My Morning Jacket.

Los próximos días 26 y 27 de octubre tendrá lugar el Festival anual conocido como Bridge School Benefit, concierto benéfico que se celebra en octubre en Mountain View, California, en el Shoreline Amphitheatre y que está organizado por Neil Young y su esposa Pegi, para la organización Bridge School, que asiste a niños con discapacidades físicas y necesidades especiales

La novedad este año es una reunión excepcional, ya que Neil Young se unirá a sus viejos compañeros David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash, algo que no hacían desde 2006.

Además, el resto del cartel no deja de ser excepcional: Arcade Fire (Sábado), Queens of the Stone Age, Jack Johnson (Sábado) My Morning Jacket,  Tom Waits (Domingo), Elvis Costello, Diana Krall, Fun., Heart, y Jenny Lewis.

El concierto del Sábado (8 horas) será retransmitido en vivo via YouTube. En la repetición de los días sucesivos también se podrá ver la actuación de Tom Waits.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba