noticias

El primer álbum de The Posies en 5 años

The Posies

Vendrán a presentarlo este mes por nuestro país.

The Posies vuelven a la carga en 2016, con nuevo disco (título aún por confirmar) que publicarán en breve y que nos vendrán a presentar durante la segunda mitad del mes de abril.

El formato de la banda será el de sus dos capos, Ken Stringfellow y Jon Auer, más un batería, que sustituirá a quien ocupó este puesto durante los últimos catorce años, Darius Minwalla, fallecido en mayo del pasado año. Además perdieron al bajista del grupo,  Joe Skyward, el mes pasado, y, ambos Auer y Stringfellow se han trasladado de Seattle a Europa.

“Creo que es nuestro disco más aventurero hasta la fecha. No era consciente de la idea de luchar por algo diferente de los Posies del pasado, el uso de diferentes colores y sabores. Ese era el plan, pero entonces la vida tenía su camino con nuestros conceptos y horarios, y nos ha lanzado profundos desvíos en nuestra dirección”.

Será una gira en la que vendrán a presentar su primer álbum desde Blood/Candy (2010). Concretamente, del 19 al 23 de ese mes, pasando respectivamente por Bilbao (Kafe Antzokia), Madrid (Arena), Barcelona (Razzmatazz 2), Valencia (Loco Club) y Cartagena (Budokan).

The Posies – Solid States tracklist
01 We R Power
02 “Unlikely Places”
03 Scattered
04 Titanic
05 Squirrel Vs Snake
06 March Climes
07 M Doll
08 The Definition
09 The Plague
10 Rollercoaster Zen
11 The Sound Of Clouds
12 Radiance

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close