noticias

Primavera Sound traerá en agosto a Kurt Vile & The Violators a Madrid y Barcelona

1Kurt Vile & The Violators (65)rETp

Primavera Sound ha anunciado esta mañana una pequeña sorpresa para el verano: Kurt Vile and The Violators actuarán en Madrid y Barcelona a finales del mes de agosto. En concreto será el domingo 24 en la sala Joy Eslava de la capital, y el lunes 25 en la sala Apolo de la ciudad condal. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Vile, nacido en Philadelphia hace 34 años, se está labrando una carrera impresionante: 5 discos en solitario, más los dos primeros con The War on Drugs, le han valido para empezar a convertirse en un auténtico referente generacional en el panorama rock americano. Su último trabajo, Walking on a Pretty Daze (Matador, 2013), no solo fue un éxito de ventas en el mundo entero, sino que le sirvió de excusa para pasearse con su banda para los directos, The Violators, por los mejores festivales del planeta. Si ir más lejos, su actuación en el pasado Heineken Primavera Sound fue de lo más destacado de la segunda jornada de festival.

Os recordamos fechas y emplazamientos:

Domingo 24 de agosto: Madrid (Joy Eslava).

Lunes 25 de agosto: Barcelona (Sala Apolo).

Podéis leer nuestra reseña de Walking on a Pretty Daze, último trabajo de Kurt Vile, clasificado en 30ª posición en nuestra lista de los mejores discos internacionales de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba