noticias

El mayor éxito de Paul Simon en 30 años

paul Simon

Paul Simon nos visita en noviembre. Stranger to Stranger es el primer número uno del músico en Gran Bretaña en 26 años y el mayor éxito en EEUU desde Graceland (1986).

El 13º disco en solitario de Simon, Stranger To Stranger, consigue así alcanzar el número uno en las listas inglesas tras The Rhythm Of The Saints, que llegó a dicho puesto en 1990. Además, ayer mismo supimos que Stranger to stranger es también #3 en EEUU, su posición más alta desde Graceland, en 1986, y su cuarto trabajo en alcanzar el top 3 de la lista americana. En su nuevo álbum, Simon continúa con su habitual experimentación, esta vez con instrumentos compuestos por Harry Partch en los años sesenta, además de colaboraciones especiales como la del músico italiano de electrónica Clap! Clap!.

Paul Simon actuará en noviembre en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center de Madrid, los días 17 y 18, respectivamente. Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el próximo martes 21 de junio en El Corte Inglés para Madrid y en www.riffmusic.es para  Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba