Cine, Tv y Teatro

El Irlandés tendrá un estreno limitado en cines el 15 de noviembre

El 15 de noviembre TriPictures estrenará en cines seleccionados la esperada nueva película de Martin Scorsese que se emitirá en Netflix desde finales del mismo mes.

Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales está dirigido por Martin Scorsese y escrito por Steven Zaillian (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, American Gangster), a partir del libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado de Charles Brandt. El reparto de la película está protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino, Harvey Keitel, Joe Pesci, Ray Romano, Jack Huston y Bobby Cannavale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba