jueves , 21 de septiembre de 2017
Home > Cine, Tv y Teatro > El fraude: primeras impresiones

El fraude: primeras impresiones

Richard Gere, actor de películas recordadas como The Cotton Club o Pretty woman, ve reconocido su trabajo interpretativo con esta nueva película.

El Fraude, escrito y dirigido por Nicholas Jarecki,  cuenta la historia de Robert Miller (Richard Gere), un hombre de negocios que está a punto de llegar a los 60 años. las apariencias dicen que lleva una existencia feliz junto a su esposa y su hija y que su empresa va viento en popa, pero la realidad es que tiene una amante y su imperio está desmoronándose, algo que le llevará a cometer un error fatal. La película ha sido seleccionada para inaugurar la próxima edición del Festival de San Sebastián y se estrenará en España el 28 de septiembre, dos semanas después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

A pesar de contar con un argumento en principio bastante simple, la crítica le da una nota alta: “Un sedoso y sofisticado thriller de Wall Street que encontramos al actor completamente en su mejor momento, con una edad y sabiduría acumulada y con un carisma y atractivo emocional inigualable” (Washington Post). “Entre este elenco y la convicción que Jarecki pone sobre la mesa, la película es muy lograda para ser un primer largometraje”.(Variety). “De Gere ya se está hablando como candidato al Oscar – nunca ha sido nominado. Enero queda de momento muy lejos, pero su nombre merece la pena añadirlo a la larga lista.” (Time). “Es instructivo observar lo que un actor como Richard Gere puede hacer cuando una película se eleva a su nivel. El fraude es una mirada entretenidamente observadora de los pecados cometidos en nombre del dinero”.(Rolling Stone).

También te puede interesar...

Dos confirmaciones más para el Azkena Rock Festival 2018

MC5 -o MC50 para la ocasión -el Wayne Kramer y su banda regresan como MC50, …

El álbum póstumo de Leon Russell se publicará el 22 de septiembre

Leon Russell murió el pasado mes de noviembre, pero la estrella de 74 años se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *