noticias

El Festival Vinagrenéfico llegará a finales de octubre

Los Vinagres, junto a Valeria Castro y Baldosa (todos palmeros) se reunirán el próximo 28 de octubre en la Sala de La Riviera de Madrid con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán surgido el pasado 19 de septiembre en la isla de La Palma.

Todo beneficio irá destinado íntegramente al Cabildo de La Palma. Son muchísimas las bandas nacionales y artistas de diferentes ámbitos que se han sumado a la iniciativa: Carolina Durante, La la Love You, Ankli, Cariño, Dani Costas, Kimberly Tell, Joe Crepúsculo, Sexy Zebras y muchos más por confirmar. Se trata de la mayor catástrofe medioambiental sufrida en la historia de Canarias. Un volcán que ha dejado a numerosas familias sin casa y sin sustento. Que ha sepultado sus recuerdos y sus sueños en un muro de más de 10 metros de roca incandescente. Que ha dividido casi literalmente la isla en 2 partes haciendo imposible la comunicación entre ambos lados.

Serán muchos los años que pasen hasta que la mente de cualquier palmero/a logre superar este shock, pero si colaboramos todos juntos en la medida de lo posible podremos aliviar las consecuencias ocasionadas por este volcán. Y lo más importante, recordar les que hoy por ti y mañana por mi, que somos un pueblo unido y que aquí no se deja a nadie por detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba