noticias

El Festival En Órbita continúa sumando nombres

Se celebrará el 12 de mayo en Granada

El Festival En Órbita, que se celebrará el sábado 12 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla, propone un acercamiento a la música granadina a través de Cosmos, un espacio en el que Banin (Los Planetas), Antonio Arias (Lagartija Nick), Nani Castañeda (Niños Mutantes) y Migueline (Soleá Morente) pincharán sus canciones esenciales de la música hecha en Granada desde los años 60 hasta nuestros días. También de la ciudad son Mama’ Baker, que se reunirán tras 12 años para subirse al escenario Satélite cuando se cumplen dos décadas de la publicación de su primer disco.

Todos ellos se unen a los nombres que tocarán en el escenario principal: SidonieBelakoPerro, Elyella, Viva SueciaJosé Ignacio LapidoBallenaLa MODA Lori Meyers, que en este 2018 celebrarán sus veinte años de vida. Desde la organización se asegura que “harán un show especial en su ciudad, Granada, con sus amig@s y su gente”. Por su parte, para el escenario secundario (Satélite), junto a los ya citados Mama’ Baker, están confirmados MargotMartina KarschDreyma Vúfalo. Este año, además, se amplia el recinto con la incorporación del espacio Meteorito, en donde podremos encontrar un área para los más pequeños, zonas para descansar a la sombra, food trucks, baños y puestos de tokens.

Hasta una nueva subida de precios, la entrada general al festival tiene un coste de 26€ + gastos de gestión. Se pueden adquirir en la web del festival y en los siguientes puntos físicos de venta en Granada:  Discos MarcapasosDiscos Bora-Bora, Margot Bar, Mucho Bar, Solcenter Vipsual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba