noticias

El “Elvis Costello Detour” pasará por Zaragoza, Madrid y San Sebastián en junio

Elvis Costello

El veterano músico actuará en España en junio de 2016.

Lo que ofrece el venerable rockero en esta gira son conciertos cálidos, íntimos, divertidos e informales. Con la mayoría de su repertorio interpretado con la compañía de una guitarra, y en algunos casos el piano, incluso sus canciones más conocidas se convierten en nuevas personas.

Por supuesto, para ofrecer una actuación de este tipo la personalidad cuenta mucho y de eso Elvis anda sobrado. Lo demuestra mientras va salpicando las interpretaciones con recuerdos y anécdotas, al tiempo que detrás suyo un pantalla con forma de televisión antigua gigante va mostrando imágenes de su infancia y de sus influencias musicales y culturales, así como viejas fotografías de su familia.

Aparcando la rabia justificada por una profundidad veterana, Elvis ofrece una de las propuestas más aventureras de su ilustre carrera. Brillante, claro que sí.

Atención: las entradas para los conciertos del “Elvis Costello Detour” en Zaragoza, Madrid y San Sebastián se pondrán a la venta a partir del viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana.

Fecha Ciudad Sala
4-jun Zaragoza Auditorio de Zaragoza
5-jun Madrid Teatro Monumental
6-jun San Sebastián Auditorio Kursaal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close