noticias

El documental sobre Grateful Dead estará disponible en DVD y Blu-Ray

El aclamado documental de Amir Bar-Lev, Long Strange Trip: The Untold Story Of The Grateful Dead, saldrá en DVD y Blu-Ray el 9 de noviembre. Las ediciones deluxe en los respectivos formatos incluirán contenido adicional inédito.

Long Strange Trip se estrenó en Sundance en 2017 y ha estado disponible exclusivamente para Amazon Prime. El documental oficial de cuatro horas mezcla imágenes de actuaciones inéditas, entrevistas antiguas y otras nuevas en las que han participado los miembros supervivientes Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Phil Lesh y Bob Weir.

Las versiones de DVD y Blu-Ray de Long Strange Trip incluyen en su Deluxe Edition imágenes de seis canciones inéditas de la actuación de 24 de mayo de 1970 en el Festival de Hollywood, un show en Inglaterra que fue, además, su primera actuación en el extranjero. Grabaciones adicionales del viaje de 1970 al Reino Unido y las interpretaciones en vivo de Dear Mr. Fantasy y Death Do not Have No Mercy de 1989 son elementos adicionales inéditos adicionales que se encuentran en la edición Deluxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba