Cine, Tv y Teatro

El documental Once Were Brothers se estrenará en junio

El documental se inspira en Testimony, el libro de memorias de Robbie Robertson durante sus años en la legendaria formación The Band.

La distribuidora de cine independiente #conunpack ha anunciado que Once Were Brothers. Robbie Robertson and The Band será lanzada en plataformas digitales el próximo 12 de junio y sólo disponible en VOSE. Con producción ejecutiva de Martin Scorsese, Brian Grazer y Ron Howard, y dirigida por el canadiense Daniel Roher, el film fue presentado mundialmente en el pasado Festival Internacional de cine de Toronto. El film cuenta con los testimonios de un gran número de músicos como Bruce Springsteen, Eric Clapton, Peter Gabriel, Van Morrison y el propio Martin Scorsese. 

El film muestra a los componentes de The Band en sus inicios (bajo el nombre de The Hawks) con el cantante de rockabilly Ronnie Hawkins, su temporada tocando como teloneros de Bob Dylan (en las que eran constantemente abucheados por ello), la atmósfera de libertad en la gran casa rosa donde colaboraron cerca de Woodstock, NY, muchas de sus grandes actuaciones y la inmersión en las drogas y el alcohol, que marcaron a éste y otros muchos grupos de la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba