noticias

El disco de duetos de Bob Dylan y Johnny Cash verá la luz finalmente

Llegará el 1 de noviembre

Dylan y Cash grabaron una sesión completa de canciones en un estudio que nunca llegó a ver la luz.

Ambos se juntaron en 1969 para intepretar juntos Girl From The North Country, una canción del álbum de Dylan de 1969 Nashville Skyline, y cantaron algunas canciones juntos cuando Cash invitó a Dylan a un episodio The Johnny Cash Show, aunque realmente hubo más grabaciones que nunca se hicieron oficiales.

La próxima edición del archivo Bootleg Series de Dylan dedicará un disco y medio a la sesión Cash / Dylan. Los dos aparentemente grabaron la sesión con la leyenda del rockabilly Carl Perkins, que presenta a ambos tocando las canciones del otro, así como interpretando standards como Mystery Train o You Are My Sunshine, entre otras.

La colección de tres CD Bob Dylan (Featuring Johnny Cash) — Travelin’ Thru, 1967–1969: The Bootleg Series Vol. 15 saldrá este otoño, y también presenta tomas de los álbumes de Dylan John Wesley Harding y Nashville Skyline. También contará con algunas versiones de Johnny Cash que Dylan grabó para el Self Portrait de 1970, la banda sonora completa de la aparición de Dylan en The Johnny Cash Show y algunas grabaciones caseras que Dylan hizo en 1970 con Earl Scruggs.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar