noticias

El disco benéfico Songs for Australia llegará en junio

La cantante y compositora australiana Julia Stone ha anunciado un nuevo álbum recopilatorio cuyas ganancias se destinarán a paliar los perjuicios provocados por los incendios forestales.

Songs For Australia recopila artistas australianos e internacionales, todos con versiones de conocidas canciones del país. La banda estadounidense The National, que estará de gira por Australia a fines de marzo, ha contribuido con una versión de la canción de INXS Never Tear Us Apart.

En el recopilatorio también están Kurt Vile (con Stranger Than Kindness de Nick Cave), Damien Rice (Chandelier de SIA), Martha Wainwright (Song Song de Nick Cave) y Dermot Kennedy (Resolution de Matt Corby).Entre los nacionales encontramos a Paul Kelly (Native Born de Archie Roach), Dan Sultan (Into My Arms de Nick Cave) y Dope Lemon (con Streets of your town de The Go-Betweens). El álbum estará disponible en formatos digitales a partir del 5 de marzo, con un lanzamiento físico en CD y vinilo para junio. Más información en la at web oficial del álbum.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar