noticias

El debut de Beachy Head

Nuevo proyecto de Christian Savill y Rachel Gowell de Slowdive, que lanzará su álbum debut homónimo el 30 de abril a través de Graveface.

En 2019, Christian Savill se encontró solo y con un año libre de tocar la guitarra para su banda Slowdive. Comenzó a escribir y hacer demos de canciones sin ningún plan en particular. Desde 2001 había grabado con su viejo amigo y colaborador Sean Hewson como Monster Movie lanzando varios álbumes en Graveface Records.

Christian envió estos bocetos a buenos amigos y multi-instrumentistas, Ryan Graveface (Dreamend / The Casket Girls) y Steve Clarke (The Soft Cavalry), y se formó Beachy Head. Ryan y Christian pusieron carne en los huesos en Savannah justo antes de que el Covid atacara. Matt Duckworth (Flaming Lips) agregó la batería. Entre bloqueos en el Reino Unido, Steve agregó armonías y otra instrumentación. El toque final de la grabación fue Rachel Goswell (Slowdive / Mojave 3 / The Soft Cavalry / Minor Victories) contribuyendo con la voz en algunas canciones.

Beachy Head es un acantilado de tiza en Sussex. Es uno de los lugares de belleza más populares de Gran Bretaña, pero también un lugar notorio para los suicidios.

Tracklist
1.Warning Bell
2.Michael
3.Distraction
4.All Gone
5.Looking for Exits
6.October
7.Hiddensee
8.Destroy Us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba