noticias

El Ciclo Pop CAAC de Sevilla regresa en Agosto

Pop CAAC regresará este verano a Sevilla cumpliendo toda la normativa actual motivada por la crisis del Covid-19 y con una novedad destacada respecto a su ubicación en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: del habitual Patio del Padre Nuestro se pasará a la pradera, un espacio de grandes dimensiones que asegurará la distancia entre los asistentes y sin duda también una mayor comodidad.

En esta ocasión, debido a la excepcional situación en la que nos encontramos, la organización ha decidido trasladar el evento del Patio del Padre Nuestro a la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, para mayor comodidad del público. Se asegura así la distancia de 1,5 metros entre los asistentes, además de la implantación de diferentes medidas de seguridad y sanitarias. Y también se contará como atractiva novedad con una zona de esparcimiento y restauración con mesas y food trucks, ofrecida por Gastrea.

La programación de este mes de agosto incluye artistas como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que repiten por tercer año consecutivo y llegan con nuevo single bajo el brazo, el potentísimo «El Valle»; una de las revelaciones de la temporada, Califato 3/4, acompañados para la ocasión por sus colegas de BSN Posse; los también sevillanos All La Glory y su fantástico «Disco Fantasma» junto a unos clásicos de los 90 como son Australian Blonde; el pop desenfadado del trío femenino Cariño dando la alternativa a los locales Perdido Godot; dos de los nombres más internacionales de la escena electrónica andaluza, Ylia y Lost Twin; el esperadísimo retorno de Pony Bravo, un regreso al que hay que sumar también los de los también sureños Pen Cap Chew y Mapache; y el espectáculo audiovisual con videojuegos clásicos «Insert Coin» que presenta Mike Dubflama. A tan increíble oferta de música en directo se suman los djs que amenizarán las veladas entre conciertos, con nombres como Chica UnicornioLa Rubia PinchaPuto Yayo o Mendiguetto.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar