noticias

El cassette más buscado será editado oficialmente

The VERSACE Experience (PRELUDE 2 GOLD) (1995) de Prince será finalmente editado por los administradores de su herencia.

Recientemente la web Discogs elaboró una lista de los cassettes más buscados por coleccionistas,y, por tanto, los mejor pagados. El título de cassette más caro pertenece a Prince: una copia de The Versace Experience (Prelude 2 Gold), material promocional ofrecido a todos los que asistieron al show de Versace durante la Semana de la Moda de París de 1995, le costó a un coleccionista unos 3693 euros.

Originalmente un cassette de edición limitada, el álbum presenta remezclas de canciones que aparecerían en The Gold Experience y música inédita de la banda de apoyo de Prince The New Power Generation, el proyecto paralelo NPG Orchestra y la banda de fusión de jazz de corta duración Madhouse.

Además, los álbumes de Prince, Chaos and Disorder y Emancipation, su primer LP después de dejar Warner Bros., estarán disponibles en vinilo por primera vez y en CD por primera vez en dos décadas. La edición está prevista para septiembre.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar