noticias

El cartel íntegro del 15º aniversario de Primavera Sound se conocerá el 21 de enero

Line-App_copia

Se dará a conocer a través de una aplicación paradispositivos móviles cuyo contenido verá la luz el próximo miércoles 21 de enero, aunque ya está disponible para su pre-descarga gratuita que se recomienda realizar sin demora a todos aquellos que quieran descubrir en primicia la extensa lista de artistas que actuarán en el festival.

Primavera Sound y Heineken presentarán “Line-App” en público con un acto que tendrá lugar a partir de las 19 horas(GMT+1) de la fecha señalada en la Sala Apolo de Barcelona, en el que se podrán conocer de primera mano todos los detalles del cartel y presenciar un show exclusivo de los británicos Cinerama con una formación de lujo compuesta por doce músicos, a la que seguirá una sesión a cargo de djs invitados. Heineken, partner estratégico de Primavera Sound, ofrecerá cerveza y un aperitivo a todos los asistentes.

Quienes deseen acudir a la celebración pueden conseguir su invitación en el Portal Primavera Sound a partir de este miércoles 14 de enero a las 12 horas hasta completar el aforo del espacio. También habrá un pequeño cupo de invitaciones físicas disponibles en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona (Ases, 1) a partir del mismo día 14 a las 13 horas.

Descarga ya “Line-App” en tu dispositivo móvil: App Store / Google Play

Reserva aquí tu invitación para el acto de presentación de “Line-App”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba