noticias

El Ayuntamiento de Madrid ordena el cierre de La Riviera

El cierre judicial de la mítica sala ha obligado a los organizadores de los conciertos a trasladarlos.
 

Este cierre ordenado por el Ayuntamiento de Madrid, que también ha precintado las discotecas Moma 56 y But, y en los próximos días Macumba, deja a Madrid sin una sala de conciertos de mediano tamaño.

Los cierres de estas salas se producen dos días después de la clausura, el pasado día 19, de la discoteca El Balcón de Rosales, ordenada como consecuencia de la muerte, en la noche del sábado 15, del joven, Álvaro Ussía, supuestamente agredido por un portero del local, y que acumulaba numerosas denuncias por diferentes infracciones.

El cierre judicial de la sala La Riviera de Madrid ha obligado a los organizadores de los conciertos que se iban a celebrar en ella mañana, del grupo barcelonés Sidonie, y el domingo, de la banda británica Sterelab, a trasladarlos a la discoteca Joy Eslava y a la sala El Sol, respectivamente.

Mañana actuarán primero en el Joy Slava el catalán Carlos Cros, después el cuarteto madrileño Sidecars y a continuación Sidonie.

Por su parte, los británicos Stereolab, banda encabezada por Tim Ganer y Laetitia Sadler, actuarán el domingo en la sala El Sol, con el grupo The Week That Was como teloneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba