noticias

El álbum póstumo de Harry Nilsson

Nilsson terminó una serie de demos para un nuevo álbum en 1992, dos años antes de su muerte, que finalmente verán la luz el 22 de noviembre vía Omnivore Recordings.

Su colaborador Mark Hudson trabajó en las demos que la compañía nunca quiso- el álbum presenta nueve originales, así como versiones de Jimmy Webb y Yoko Ono- convirtiéndolas en un álbum llamado Losst And Found. Utilizó las voces y las contribuciones musicales de algunos de los amigos de Nilsson, incluido el colaborador de los Beach Boys Van Dyke Parks, la leyenda de la composición Jimmy Webb y el gran baterista de sesión Jim Keltner. El hijo de Nilsson, Kiefo, que tenía ocho años cuando murió, toca el bajo en el álbum.

En las notas de presentación del álbum Hudson habla a Nilssson: “Han pasado poco más de 25 años desde que tuvimos una de “nuestras conversaciones” y no puedo decirte cuánto extraño tu sabiduría, humor, pasión, historias y, sobre todo, tu música … De todos modos, finalmente terminé el disco en el que estábamos trabajando … Todas sus ideas las escribí y las puse en este proyecto … Hacer este álbum fue un sueño hecho realidad para mí. ¡Te prometí que lo terminaríamos y lo sacaríamos allí algún día y ese día finalmente ha llegado!”

Losst and Founnd:

1. Lost and Found
2. Woman Oh Woman
3. U.C.L.A.
4. Hi-Heel Sneakers/Rescue Boy Medley
5. Lullabye
6. Animal Farm
7. Listen, the Snow Is Falling
8. Try
9. Love Is the Answer
10. Yo Dodger Blue
11. What Does a Woman See in a Man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba