noticias

El adelanto del nuevo álbum de Brian Wilson

Wilson

Su 11º álbum en solitario, No Pier Pressure, se publicará en abril.

Tras la polémica que se suscitó entre gran parte de sus fans al anunciarles en un principio como colaboradores, Frank Ocean y Lana Del Rey definitivamente no han participado en el nuevo disco de Wilson.

Brian Wilson regresa además a la casa natural de los Beach Boys, Capitol, para su 11º disco en solitario. El 7 de abril llegará el nuevo disco del maestro del pop, que incluirá invitados especiales, como sus compañeros en Beach Boys Al Jardine, David Marks y Blondie Chaplin, además de Kacey Musgraves, Nate Ruess de fun., Zooey Deschanel y M. Ward de She & Him, Peter Hollens, Sebu Simonian de Capital Cities, y el maestro de la trompeta Mark Isham.

Además encontraremos en el disco colaboraciones de Don Was, Jim Keltner, Dean Parks, y Kenny Aronoff, así como miembros habituales de la gira de Wilson, Scott Bennett, Paul Mertens, Darian Sahanaja y Probyn Gregory y Matt Jardine, hijo de Al Jardine. El disco está producido por Wilson y Joe Thomas.

Wilson y Thomas ya habían comenzado a trabajar en el disco durante la gira de 50 aniversario de los Beach Boys, que como sabemos, acabó con la separación parcial del grupo, con el abandono, para ellos “expulsión”– de Brian Wilson, Al Jardine y David Marks. Abajo, en The right time, encontramos a sus compañeros Jardine y Marks.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close