noticias

Eddie Vedder publicará su tercer disco en solitario en 2021

En una entrevista con el locutor Howard Stern, el líder de Pearl Jam anunció que editará el próximo disco su primer álbum en una década.

El álbum será una banda sonora, en este caso del film Flag Day de Sean Penn, que protagoniza el mismo director junto a sus dos hijos Dylan Penn y Hopper Penn. «Con Sean a la cabeza, algunas buenas actuaciones dentro de la película y una historia fantástica, ese fue un factor importante en el que tener la oportunidad de trabajar «. Basado principalmente en el libro electrónico de Jennifer Vogel FFlim-Flam Man: The True Story Of My Father’s Counterfeit Life, Vedder repite, ya que escribió un álbum completo para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Penn de 2007 del libro de Jon Krakauer Into the Wild, que se convirtió en su primer álbum en solitario.

El álbum de Vedder será el sucesor de Ukulele Songs de 2011 y su primer disco después de entrar en el Salón de la Fama del Rock con Pearl Jam en 2017.  Flag Day contará con dos de los invitados que también ayudaron a Vedder en su anterior trabajo, Cat Power y Glen Hansard. Junto con el anuncio de un nuevo álbum, el líder de Pearl Jam dijo que tenía planes para el regreso del festival de Ohana en 2021, esta vez de forma virtual.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar