noticias

Eddie Vedder arranca su gira europea

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, comenzó una gira en solitario por Europa el domingo por la noche con una actuación en AFAS Live en Ámsterdam.

Vedder estuvo acompañado por varios invitados durante la noche, entre ellos The Red Limo String Quartet, Glen Hansard y Jake Clemons. El concierto presentó una mezcla de versiones y canciones de Pearl Jam con algunas originales de sus álbumes en solitario. La noche comenzó con las interpretaciones de Keep Me In Your Heart de Warren Zevon y The Needle & The Damage Done de Neil Young, para continuar con varias piezas de Pearl Jam, sólo interrumpidas por una versión de Brain Damage de Pink Floyd.

The Red Limo String Quartet apareció en el escenario para acompañar a Vedder en Can’t Keep, Sleeping by Myself y Guaranteed para dejar que el músico terminara su set con más canciones de Pearl Jam y una versión de Wildflower de Tom Petty, con anécdota incluída de un encuentro en Amsterdam que Vedder había tenido con Tom Petty y Jack White.

The Red Limo String Quartet tocó Alive sin Vedder para abrir un set de bises de nada menos que 10 canciones, en el que Springsteen estuvo presente en cierta forma. Jake Clemons de E Street Band apareció para Better Man y Glen Hansard hizo lo propio con Sleepless Night. Clemons regresó para acompañar en el clásico de Bruce Springsteen Drive All Night mientras que Vedder continuó con repertorio del Boss, esta vez con Open All Night. Finalmente todos los invitados de la noche se en las dos últimas versiones, Hard Sun de Indio y Rockin ‘In The Free World de Young.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar