noticias

Ducktails en Santiago, su único concierto en España

ducktails2

El concierto será el próximo 20 de agosto dentro del Ciclo TerraZeando y tan sólo se pondrán a la venta 100 entradas.

Ducktails comenzó como el proyecto en solitario de Matt Mondaline, guitarrista de la banda de norteamericana Real Estate. Si en sus inicios contaba con un sonido más experimental, con patrones repetidos, electrónica y guitarras grabadas en cuatro pistas, en su último disco The Flower Lane (Domino Records, 2013) se inclina más claramente hacia el pop, con una grabación lustrosa en comparación y en la que aparece toda una banda detrás, Big Troubles, haciendo que Orange Juice, Felt o The Go-Betweens no le queden muy lejos.

En Santiago, en la terraza de la Fundación Granell, 100 afortunados podrán disfrutar del directo de este quinteto de New Jersey, que tras su paso por el festival Paredes de Coura darán un concierto en el incomparable entorno de la terraza de la Fundación Granell, desgranando este The Flower Lane, que a buen seguro será uno de los discos pop del año.

Abrirán el concierto los gallegos Musel, una maravillosa banda de Lugo con ecos de Low o de Yo La Tengo para un proyecto que poco a poco coge visos de afianzarse en el panorama patrio.

El concierto comenzará puntual a las ocho de la tarde y tendrá un precio de 10€ la entrada anticipada, que ya puede adquirirse via Ticketea y a partir de este viernes en la Tenda Reixa y en la misma Fundación Granell. El precio en taquilla será de 13€.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba