discos

Doves – The Last Broadcast

Doves son un grupo excelente – ¿alguien duda sobre ello? – Y no por ello la crítica les tenga que nombrar los nuevos Radiohead. Después de Lost Souls su primer gran trabajo, el grupo ha hecho una evolución, pero no un gran cambio. Han seguido por el mismo camino, con canciones nuevas, nuevos arreglos, pero siguen siendo Doves.

El disco empieza con una Intro, que últimamente esta de moda, para dar paso a Words un buen comienzo si señor. Pero es que “Ther Goes The Fear” es ya un himno! Es una de las mejores canciones del disco, con una batería genial y un final de lo más salsero. Where we’re calling from es la introducción un tanto a lo Pink Floyd, de otro gran temazo, N.Y.

La verdad es que todo el disco es bastante representativo, no hay malos canciones, no hay ningún tema que no pegue con el disco. Todo esta alineado, recto, solo hay que escucharlo, Pounding es un claro ejemplo del buen momento que esta pasando el grupo. Un disco lleno de melodías emocionantes, que no llega a estar a la altura de su Lost Souls. Esperemos que este intento de superación sea compensado en los siguientes discos. El tiempo nos dirá si Doves son o no los nuevos Radiohead…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba