domingo , 24 de septiembre de 2017
Home > noticias > Dos noches con Portishead: los invitados

Dos noches con Portishead: los invitados

Portishead

Se confirman los artistas escogidos por los componentes de Portishead para acompañarles en el Poble Espanyol.

MF DOOM, KING CREOSOTE & JON HOPKINS , BEAK>, BEAR IN HEAVEN, CLARK, ROLL THE DICE, IKONIKA, SEAMS, BLANCK MASS.

El 22 de junio King Creosote & Jon Hopkins estarán en el escenario del Poble Espanyolpara presentar su álbum conjunto Your Own Spell del pasado 2011. Junto a ellos estará Thought Forms, una nueva formación inglesa de influencia post-rock, y los españoles Cuchillo, presentando su reciente EP Duat.

El 23 de junio será el turno del hip hop bizarro de MF DOOM para acompañar a Portishead antes de su actuación. Repiten Thought Forms y completa el cartel la banda catalanaAnímic.

Con estas confirmaciones el cartel de artistas que actuarán junto a Portishead en el Poble Espanyol los dos días queda cerrado.

En la Sala Razzmatazz, entre las bandas escogidas por la banda de Bristol para las noches del 22 y 23, se han confirmado por el momento, BEAK>, uno de los proyectos paralelos de Geoff Barrow, componente dePortishead, presentando su inminente segundo disco >>. El inglés Clark, recreará en directo la intensidad electrónica de su último álbum Iradelphic, publicado de nuevo en WarpBear in Heaven también viene con nuevo disco bajo el brazo, el celebrado I Love You, It’s Cool. La electrónica analógica del dúo sueco Roll The Dice, con Peder Mannerfelt al frente (que acompaña a Fever Ray en sus actuaciones en directo); el dubstep de Sara Abdel-Hamid, aliasIkonika, la cara más femenina del bass; el sonido post-Border Community del berlinésSeams y Blanck Mass, el nuevo proyecto deBenjamin John Power, de los Fuck Buttons, completan el resto de artistas confirmados por el momento.

En breve se anunciarán el resto de artistas que completarán la programación de la Sala Razzmatazz y su distribución por salas para ambos días.

También te puede interesar...

[Crónica] Portishead (Palacio de los Deportes, Madrid, 18-07-2014)

Controlar lo inevitable. El tiempo pasa de manera distinta en un concierto de Portishead. Seguramente …

[Reseña] Portishead – Third

La oscuridad se cierne sobre Portishead. La oscuridad se cierne sobre Portishead. El trip-hop ya …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *