noticias

Disponibles las entradas para la exposición David Bowie Is

davidbowieis

A partir del 25 de mayo, el Museu del Disseny de Barcelona acogerá una exposición espectacular sobre su obra, que incluirá 300 objetos originales: letras manuscritas, vestuario original, fotografías, diseños, obras artísticas. En David Bowie Is se repasarán cinco décadas de genialidad, creación, música, diseño, vanguardia y arte. La exposición tendrá lugar en con el siguiente horario:

Lunes: 16:00h – 20:00h.
Domingos, Martes, Miércoles y Jueves: 10:00h – 20:00h.
Viernes y Sábados: 10:00h – 21:00h.

El espectáculo, David Bowie Is, cuenta con instrumentos propios del músico, bocetos, partituras y disfraces. Lanzado en Londres en 2013, la exposición se encuentra actualmente en una gira mundial y ha sido visitada por más de 1,5 millones de personas en países como Australia, Brasil y Canadá.

El propio Bowie visitó la exposición durante su etapa de seis meses en Londres en 2013. Según la promotora de la exposición, Victoria Broackes, “Bowie se había sentido muy conmovido por la respuesta de los visitantes a la exposición; que la gente hiciera cola alrededor de la calle para verla, y llegando al espectáculo bailando, cantando o, a veces, llorando”.

http://davidbowieis.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba