noticias

Diana Ross anuncia sus primeras canciones nuevas en 22 años

La legendaria cantante ha anunciado su primer álbum nuevo en solitario en 15 años.

El próximo disco, que sigue a I Love You de 2006, también será el primer nuevo álbum de material original de la cantante en 22 años, ya que el último fue Every Day Is a New Day de 1999.

“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecido de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento ”, dijo Ross en un comunicado.  El nuevo álbum de Ross, Thank You, fue escrito durante el encierro con gente como Jack Antonoff, Jimmy Napes, Tayla Parx y Spike Stent, y se lanzará el 10 de septiembre a través de Decca.

Justo hace unos meses se cumplieron los 60 años del debut de la banda con la que comenzó su carrera, las Supremes, junto a Betty McGlown, Florence Ballard y Mary Wilson- fallecida en febrero de este año- y el pasado año celebraba el 50ª aniversario del comienzo de su exitosa carrera en solitario que comenzó con su álbum homónimo en 1970. El Libro Guinness de los Récords Mundiales reconoció su éxito en los Estados Unidos y el Reino Unido por tener más éxitos que cualquier artista femenina en las listas, con un total de 70 sencillos de éxito en su carrera con su trabajo con las Supremes y como solista.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar