martes , 24 de octubre de 2017
Home > noticias > Día de la Música 2012: programación

Día de la Música 2012: programación

Matadero Madrid acogerá un año más la programación de Día de la Música los días 22 y 23 de junio.

Los Evangelistas en concierto homenajeando a Enrique Morente (el día 21), y conciertos para niños en la jornada del domingo 24, con Christina Rosenvinge como principal protagonista bajo el nombre Mini Día de la Música son las dos incorporaciones al cartel. Además la programación de pago de los días 22 y 23 de junio trae tres nuevos artistas: Tammar, David Thomas Broughton y La Muñeca de Sal & Artistas Invitados.

El día 21 de junio tendrán lugar las actividades inaugurales del festival, con el homenaje a Enrique Morente de Los Evangelistas, con las colaboraciones especiales de Carmen Linares y Soleá Morente, en la Nave 16 del Matadero. Las entradas para este concierto fuera de abono hay que comprarlas por separado y tienen un precio de 20 euros (los 500 primeros con abono tendrán un descuento del 25 por ciento).

La mañana del sábado 23 se completa con una serie de conciertos gratuitos en el Escenario Mercado Música y el Escenario UFI (ambos en el Matadero), con nombres como Fernando Alfaro, Fira Fem, Dolores, Luis Brea, Francisca Valenzuela, Templeton, Mañana, Tuya, Modelo de Respuesta Polar, Capitán, Amatria, Grushenka.

El domingo 24 Matadero Madrid se llenará de actividades lúdicas y educativas donde la música será la gran protagonista. Christina Rosenvinge presentará Cuentos Enchufados, un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones.

Viernes 22 de junio
Two Door Cinema Club; James Blake; St Vincent; The Raveonettes; Azealia Banks; La Casa Azul; Twin Shadow; Bear In Heaven; Sr. Chinarro; tindersticks; Lee Fields and the Expressions; JD McPherson; Pegasvs; Zambri; Mendetz; y Jane Joyd.

Sábado 23 de junio
Spoon; Mercury Rev interpretando Deserter’s Songs; Love of Lesbian; Maxïmo Park; Fanfarlo; Metronomy; Christina Rosenvinge; The Ettes; Frankie Rose; Apparat; Alejandro Escovedo & The Sensitive Boys; James Vincent McMorrow; Star Linger; Breton; Mikal Cronin; y Julia Holter.

También te puede interesar...

Día de la Música 2012: nuevas incorporaciones

Matadero Madrid acogerá un año más la programación de Día de la Música los días …

Dia de la música 2012: primeros nombres

Matadero Madrid acogerá un año más la programación de Día de la Música los días …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *