especialesnoticias

¿Quieres ver a Kings of Leon en el Festival Hard Rock Rising?

Hard Rock Rising

¿Y a Vetusta Morla? ¿Y a Lenny Kravitz? Sorteamos 4 entradas individuales para el día 24 de julio, el primer día del Hard Rock Rising, el festival más esperado del verano.

Llega a España el Hard Rock Festival de la mano de Hard Rock International y Live Nation Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal de Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, con la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau (Sant Adrià de Besos) como telón de fondo.

El grupo de restauración y hoteles Hard Rock International, que desde hace ocho años organiza el festival Hard Rock Calling de Londres, ha elegido Barcelona como sede de esta nueva cita, tras la petición de Sagliocco, el promotor y presidente de Live Nation España. La intención es perpetuar este Festival en esta ciudad por muchos años.

A pesar de que el recinto tiene un aforo de 100.000 personas, los organizadores han marcado un límite de 40.000 asistentes por día.El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo, reuniendo a grandes artistas nacionales e internacionales. El cartel es el siguiente.

24 de julio: Kings of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla y Steve Angello
25 de julio: Robbie Williams, Avicii, Juanes y Thalab

RETWITEA esta noticia durante esta semana y entre todos los que lo hagáis sortearemoseste viernes 17 de julio, por cortesía de Hard Rock Cafe Barcelona,  cuatro entradas individuales para el primer día del festival, el día 24 de julio.

 

Nota: los ganadores deberán pasar a recoger su entrada personalmente en Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21) hasta el mismo día 24.

http://hardrockrisingbarcelona.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba