noticias

dEUS anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

 

La banda belga dEUS anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo trabajo How To Replace It y la gira de presentación del álbum para el próximo año. En nuestro país, el grupo de culto belga actuará el 31 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 1 de abril en La Paqui (antigua sala But) de Madrid.

How To Replace It, su octavo álbum de estudio y el primero en diez años. How to Replace It también es dEUS en su momento más enigmático Diez años parecen mucho tiempo, pero en realidad, nunca se han ido. «Las cosas siempre tardan más de lo que uno cree» dice el líder de la banda, «pero esto tampoco era un proyecto de diez años«. Y tampoco era ni siquiera de cuatro años, los planes concretos se fijaron en 2018 – calendarios despejados y sesiones reservadas – y hubo que ensayar y girar con el aniversario de The Ideal Crush, pero después llegó la pandemia.

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta jueves 10 de noviembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados o que se registren en livenation.es, podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del miércoles 9 de noviembre a las 10h aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba