noticias

Desvelados los horarios del Primavera Sound 2014

ps2014

Sin ceremonias de ningún tipo, fiestas con catering, ni sábanas blancas que levantar exclamando ‘tachaaan’, la organización del Primavera Sound ha desvelado esta tarde los horarios definitivos para la inminente nueva edición del festival, que se celebrará como siempre durante la última semana del mes de mayo. Los inevitables solapamientos serán a partir de ahora el tema principal de conversación en los corrillos: decisiones imposibles de tomar, casi tan horribles como la clásica de “¿a quién quieres más, a papá o a mamá?”, proyectos de itinerarios inabarcables, y más de un lamento en el escaso mes que nos queda de espera.

Destacan, en un primer vistazo, las coincidencias de horario entre St. Vincent y Neutral Milk Hotel, la de Queens of the Stone Age con CHVRCHES, y la de Disclosure con Moderat en la primera jornada, los solapamientos Sharon van Etten/Slowdive, The War on Drugs/Pixies y The National/Darkside en la segunda, o los de Godspeed You! Black Emperor con Volcano Choir y NIN con Mogwai en la tercera. El caso es que nunca llueve a gusto de todos, y, como siempre, habrá que elegir.

Podéis consultar los horarios desde la página web del Primavera desde ya mismo, y elaborar vuestro propio croquis como el año pasado gracias a Clashfinder.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close