noticias

Gijón Sound Festival 2015 presenta sus primeros nombres

Gijon Sound 2014

El Festival urbano Gijón Sound Festival 2015 regresa a la ciudad de Gijón del 17 al 19 de abril de 2015.

Luna regresa!!!! y estarán en Gijón Sound Festival 2015. Con la misma formación que entre 1999 y 2005 (Dean Wareham, Britta Phillips, Lee Wall y Sean Eden). Es lo que estaban deseando escuchar sus seguidores desde que allá por el otoño de 2004 Wareham anunció que tras la publicación del que iba a ser su último disco de estudio, Rendezvous (Jetset, 2005), y la posterior gira de presentación, el grupo iba a decir adiós.

Cumplieron la promesa. Pero ahora ese capítulo se cierra y empieza el siguiente. El libro el mismo, el que comenzó tras la disolución de Galaxie 500, ese que llamó Luna y con el que se dedicó a través de siete discos de estudio y uno en directo a llevar a terrenos con más pulsaciones y afilados las canciones elípticas y envolventes de su banda anterior, esas en las que él aportaba una voz de tenor planeadora y texturas de guitarra a fuego lento.

Luna, Scott Mattew, El Columpio Asesino, Tremenda Trementina, Fee Reega y Noise n”Confusion son los primeros nombres del cartel de la tercera edición del Gijón Sound Festival.

ABONO YA A LA VENTA: 40€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba