noticias

Depeche Mode reeditan todos sus singles

Actuarán en julio en el Mad Cool en Madrid

Depeche Mode volverá a lanzar todos sus singles en una serie de box sets de vinilo de edición especial de 12 “.

La serie de edición coleccionista contendrá los singles de todos y cada uno de los discos de Depeche Mode, comenzando con el lanzamiento de los pertenecientes a su álbum de debut de 1981, ‘Speak & Spell – The 12’ Singles  y los de su segundo trabajo, A Broken Frame – The 12 ‘Singles’ el 31 de agosto, via Rhino. Cada single ha sido remasterizado de las cintas originales de la banda en Abbey Road Studios.

Hablando de los box sets la banda dijo: “Nuestros 12” singles siempre han sido increíblemente importantes para la banda. Es genial poder volver a compartir estas canciones con fans antiguos y nuevos de la manera en que originalmente se pretendía experimentar. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros “. Depeche Mode también lanzará una serie especial de relojes de edición limitada inspirada en sus 55 singles.

Depeche Mode es una de las bandas británicas que más ha vendido en nuestro país en formato single/maxi, prácticamente todos en la lista de ventas desde su primer éxito, Just can’t get enough (#15, 1982) y con un total de ocho números uno: Enjoy the Silence (1989), I feel you (1993), Barrel of a gun (1997), It´s not you (1997), Only when I lose myself (1998), Dream on (2001), Precious (2005),  A pain that I´m used to (2005)y  Martyr (2006).

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close