noticias

Depeche Mode cancelan Sevilla

depechemode

Tras una revisión médica y según informe de los agentes de la banda los médicos han confirmado que Dave Gahan no puede cumplir con sus compromisos en Sevilla y Oporto.

Depeche Mode lamenta anunciar que las siguientes fechas de su gira serán canceladas debido a un desgarro muscular en el interior del gemelo, tras un accidente sufrido en su actuación del pasado 9 de Julio en Bilbao.
· Sábado 11 de julio – Festival SUPERBOCK en Oporto.
· Domingo 12 de julio – Estadio Olímpico de Sevilla.

La devolución para las entradas adquiridas en Sevilla se realizara a partir de 15 días en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Riff Producciones lamenta profundamente esta cancelación así como las molestias ocasionadas a todos los fans de la banda y confía en la mejor recuperación para Dave Gahan.

Del mismo modo Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para los meses de noviembre se mantienen como estaban estructurados incluyendo una nueva fecha para Madrid el día 17 de Noviembre.

Tags

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hoy 04/09/09 aun no he recibido el importe, solo mandan e-mail plantilla comunicando que se recibira en los proximos dias. Cuanto tenemos que esperar?. Son unos estafadores. Yo ya los he denunciado, por ley nos deben de indemnizar con el doble de lo que costaron las entradas por incumplimiento de plazos. Mandar la reclamacion a consumo del ayuntamiento de Sevilla. Denunciarlos para que no sigan estafando a mas personas.
    Hay que denunciar a ticktackticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close