noticias

Delorean:”Esto podría haber ocurrido en cualquier parte del mundo”

Delorean

Los miembros del grupo vasco, liberados en México tras ser víctimas de un secuestro virtual, realizan sus primeras declaraciones:

“La mañana del lunes 07 de octubre , recibimos una llamada de teléfono en nuestra habitación de hotel en la ciudad de México de una persona haciéndose pasar por un oficial de seguridad del hotel. Nos informaron de que había una amenaza de seguridad en el hotel .

Lo que siguió durante las próximas 30 horas fue una experiencia donde la amenaza de la muerte era real debido a la manipulación psicológica infligida a nosotros por nuestros secuestradores. Gracias a la fantástica labor de la Policía Nacional en España , Ertzantza , Interpol y la Policía Federal de México , fuimos rescatados con éxito ayer por la mañana.

Aunque sería conveniente culpar a México, eso no será así. Esto podría haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Nuestra esperanza es que esta situación va a llamar la atención sobre los abusos que fuimos sometidas por nuestros secuestradores , para que otros viajeros no sean víctimas en el futuro.

Esto ha sido muy difícil para nosotros y nuestras familias. En este momento no tenemos más comentarios y les pedimos que respeten nuestra privacidad para que podamos volver a la normalidad en nuestras vidas.”

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba