Cine, Tv y Teatro

Danny Boyle dirigirá una serie sobre los Sex Pistols

La serie de seis episodios se basa en las memorias de Steve Jones de 2018 Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, según informa Variety.

Titulada Pistol, la serie estará protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como John “Johnny Rotten” Lydon, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Emma Appleton como Nancy Spungen y Maisie Williams como la ícono punk Pamela Rooke, también conocida como Jordan.

“Imagínese irrumpir en el mundo de ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ con sus compañeros y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan”, dijo Boyle. “Este es el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica … donde los jóvenes comunes y corrientes subieron al escenario y descargaron su furia y su moda … y todos tenían que mirar y escuchar … y todos los temían o los seguían. Los Sex Pistols. En su centro se encontraba un joven cleptómano analfabeto encantador, un héroe de la época, Steve Jones, quien se convirtió, según sus propias palabras, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es como llegó allí “. La serie es producida por FX Productions y está programada para comenzar la producción el 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba